EnduRoc es una competición que se celebra habitualmente el último fin de semana de noviembre con el objetivo de que sea la gran fiesta de final de temporada del enduro. Al EnduRoc tienen cabida todos los pilotos: los más pequeños, las jóvenes promesas, los más profesionales y, como no, cualquier aficionado al enduro.

La carrera se desarrolla en la finca de Les Comes, una magnífica finca en el centro de Cataluña que dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana de enduro con todas las comodidades: zona de acampada, aparcamiento, vestuarios, zona comercial y exposición etc.

La prueba consta de un recorrido de aproximadamente 40 km, al que hay que dar entre una o dos vueltas dependiendo de la categoría. Se trata de un formato muy atractivo tanto para los pilotos más exigentes como para los aficionados.

The RACE of CHAMPIONS (ROC) pretende reunir a los mejores pilotos del año a nivel nacional e internacional para la disputa del último asalto de la temporada y que corone el campeón de campeones, con importantes premios en metálico para los ganadores.

Los pilotos INFANTILES, donde se encuentra el futuro de la especialidad, se engloban en una categoría aparte, lo que permite una mejor distribución de los participantes en función de su nivel de pilotaje, en beneficio del buen desarrollo de la competición.

La categoría AMIGOS, con diferentes clasificaciones (veteranos, clásicas, etc.), incluye a todos los pilotos aficionados que, por un día, podrán completar el mismo recorrido que la categoría Elite con sus 2 vueltas. Sin duda, un buen aliciente.