logowebfox

Fox Head, nuevo patrocinador del EnduRoc Burn 2015

 – La empresa americana de ropa y complementos deportivos Fox Head ha llegado a un acuerdo con la organización del EnduRoc Burn 2105 para entrar como patrocinador de la carrera.

La empresa Fox Head, entrará a formar parte de los patrocinadores de la 6ª edición del EnduRoc Burn 2015, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en la finca de Les Comes (Súria). Recientemente se ha cerrado el acuerdo con la reconocida marca americana para tener presencia en la imagen de la carrera y en la zona comercial, donde ofrecerán interesantes promociones y descuentos para los participantes.

El EnduRoc Burn es la última de las tres carreras que componen la Super Enduro Challenge, habiéndose celebrado ya las dos primeras pruebas, Bassella Race 1 y MotorLand X-Race el pasado mes de febrero y marzo respectivamente.

Con más de 600 participantes en la anterior edición de 2014, esta carrera se ha convertido en imprescindible para todos los amantes del motor y ahora también para todos los seguidores y usuarios de la marca Fox Head.

WWW.FOXHEAD.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.